Casares ha sido el escenario los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre del rodaje de un anuncio publicitario para una conocida marca internacional de aperitivos.

La grabación ha supuesto la llegada a la localidad de un equipo profesional formado por 50 personas y 20 vehículos que han cambiado durante estos 4 días la rutina del pueblo. Para la grabación ha sido necesaria la contratación de 150 extras y otros tantos vecinos para el montaje y transporte de equipos.

La filmación ha transcurrido sin grandes incidentes por lo que el pueblo de Casares ha dejado una magnífica impresión al equipo humano que se ha desplazado esta semana a la localidad. Una imagen que no sólo se debía a la belleza del casco histórico de Casares, localización especialmente escogida para la grabación del spot; la productora, agencia de publicidad y directivos de la marca anunciante han coincidido en resaltar también la simpatía y la amabilidad de los vecinos y la buena sintonía con el Ayuntamiento, que han hecho muy llevadero el trabajo.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept