Este pasado sábado se ha celebrado con éxito en la localidad malagueña de Casares,  la gala de clausura de la cuarta edición del Festival Nuevo Cine Andaluz.

El jurado del concurso de fotografía ha estado presidido por el profesor especializado en fotografía contemporánea, Eduardo D’Acosta, e integrado además por los fotógrafos profesionales, Lola Rudolphi, Juan Zotano, Rafael Galán y Gladys Andrea Farias. El premio del Concurso, dotado con 1.000 €, ha sido para la obra “Spooky”, de David Tomé. Han recibido también accésits en este Concurso las obras “El príncipe de la Niebla”, de Guillermo Carrión, “La magia”, de Jesús Chacón, “Granny’s Motel IV”, de Daniel Galán y “El perro del hortelano”, de Antonio R.Ojeda.

El jurado ha valorado la gran calidad de las obras participantes, entre las que ha escogido 30 obras finalistas que son las que integran la exposición del Concurso de Fotografía Nuevo Cine Andaluz 2017, que visitarse en la exposición del Centro Cultural Blas Infante (Casares, Málaga), durante este próximo mes.