Duelo de dos reconocidas actrices, Isabel Ampudia y Mercedes Hoyos, en la película que inaugura hoy la Sección Oficial (20:30 horas) de la tercera edición del Festival #NuevoCineAndaluz, “Todo saldrá bien”, un drama que traslada a la pantalla la historia de dos hermanas a las que el destino ha marcado distintos rumbos: Isabel vive en la ciudad, lejos de la familia, y Mercedes en el pueblo, a cargo de su madre. Las rencillas personales las han separado con el paso de los años pero el empeoramiento de la salud de la progenitora las reúne nuevamente en el lugar de sus orígenes, reviviendo las viejas alegrías y rencores de una pasado inevitablemente asociado a ellas.

La película será presentada por su director, Jesús Ponce, autor de trabajos tan destacados como “15 días contigo” (2005) o “Déjate caer” (2007), con quien se establecerá el coloquio posterior a la proyección.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Antes de la película, se proyectará el primero de los cortometrajes malagueños seleccionados para esta edición, “Camada”, de Daniel Martín Novel, quien nos acompañará también en Casares durante la proyección.

En la Sección Paralela (18:30 horas) disfrutaremos del estreno del cortometraje “Leica story“, escrito y dirigido por Raúl Mancilla, producido por Caleidoscopio Films, Avenate Producción Audiovisual y Séptimo de Caballeria Producciones, que ha sido rodado en Casares a principios de este año 2016. Magnífica oportunidad para ver Casares convertido en escenario de una historia que transcurre después de la Guerra Civil.

Desde hoy también puede disfrutarse de la exposición fotográfica donde se exponen los trabajos seleccionados en el I Concurso de fotografía #NuevoCineAndaluz.

¡Te esperamos! Entradas gratuitas hasta completar aforo. Proyecciones en el Centro Cultural Blas Infante de Casares.