En lo que ya se está convirtiendo en un clásico, la fiesta fin del X Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares contó con la actuación musical de Berrinches en el mítico Bar El Castillo, una superbanda formada por músicos de otros conocidos grupos de Granada que se recrean en este proyecto haciendo versiones «gourmet» de temas de punk-rock, garage y new wave. Lo integran Monago Tornado (voz), Juan Codorniú (guitarra), Banin Braile (guitarra), Ángel Doblas (bajo) y Antonio Pelomono (batería).

Monago Tornado, vocalista, formó parte de los Pink Flamingos en los 90 y regentó el Tornado Rock and Roll Club. A mediados de la pasada década monta Los Harakiri, banda que culmina con la edición de su único disco, el cual ya se ha convertido en un clásico del underground granadino.

Juan Codorniú es guitarrista de Lagartija Nick, con quienes ha publicado numerosos discos desde los 90, incluyendo el revolucionario e influyente álbum “Omega” con Enrique Morente. Ha participado en otras bandas como Matilda o Valparaiso y ha colaborado en numerosos proyectos musicales con diferentes artistas.

Banin Fraile empieza su trayectoria musical en Granada en 1994 con su grupo Ciao Firenze. En el año 1998 entra a formar parte de Los Planetas como teclista y guitarrista. En 2010 forma Los Pilotos y desde entonces han publicado tres discos y dos Eps.

Ángel Doblas, fundador de TNT, grupo pionero del Punk nacional, bajista en dos discos de los míticos 091, y ha pisado escenarios con otras bandas como Love & Hate, Quasar o DOBLAS, su último proyecto personal.

Antonio Pelomono, percusionista del dúo de su mismo nombre Pelomono, también milita en bandas como El Osombroso y Sonriente Folk de las Badlands y Los Primos. Fue baterista en numerosos grupos de la escena underground granadina como Los Harakiri o Elemento Deserto y en diversas formaciones de blues.

En Casares dieron un magnífico concierto tocando grandes versiones de grupos como The Nomads, The Soft Boys, The Dictators, Rocky Erickson, The Psychedelic Furs, The Troggs, entre otros.