Del 27 al 31 de enero ha tenido lugar en Casares el rodaje del cortometraje “Leica story”, dirigido por el malagueño Raúl Mancilla y producido por Caleidoscopio Films, Séptimo de Caballería y Avenate Producciones.
Leica Story cuenta la historia de un fotógrafo de guerra en mitad de una crisis personal que llega a un pueblo andaluz pocos años después de la Guerra Civil española.

La historia está protagonizada por actores de renombre como Pedro Casablanc, nominado al Goya 2016 como Mejor Actor por “B, Mark Schardan, Isabel Ampudia, Mercedes León, Helena Salgado, y los malagueños Antonio Navarro y Michelle Valenzuela.

Apoyando a la producción, el Ayuntamiento de Casares ha facilitado la logística, la búsqueda de localizaciones de rodaje, los permisos y la estancia del Equipo Técnico y Artístico.

De la misma forma, la empresa EcoTourCasares y el Festival Nuevo Cine Andaluz han apoyado esta producción facilitando temas de logística y con una aportación económica destinada a las dietas para el equipo técnico y artístico.

  • Raúl Mancilla y Mark Schardan
  • Mark Schardan