Telf. 679 186 966 / 639 291 639|nuevocineandaluz@gmail.com

PATUCHAS. EL HOMBRE DE LOS MIL LIMONES (Asbel Esteve)

PATUCHAS. EL HOMBRE DE LOS MIL LIMONES (Asbel Esteve)2017-07-25T23:21:32+00:00

SECCIÓN OFICIAL A CONCURSO

PATUCHAS. EL HOMBRE DE LOS MIL LIMONES

Ficha Técnica
País: España
Año: 2014
Director: Asbel Esteve
Producción: Dos de Catorce Producciones, La Sinyora Films, Minifilms TV, con la coproducción de Altube Filmeak y Sarao Films
Guión: Asbel Esteve
Reparto: Juan Antonio Canta, María F. Cosín, Paco Lucena, Morgan Britos, Jesús Blanco, Carlos Cuadros, Santiago Pérez, Antonio Moreno, Carlos de France, Juan Herrainz, Lichis, Martirio, Pepe Navarro, Javi Nervio, Marisol Membrillo, Manuel Ángel Sánchez, Rufo Orondo

“Patuchas, el hombre de los mil limones” es el camino de un joven artista cordobés hasta conseguir un reconocimiento que muchas veces, cuando llega, no se parece a lo soñado.

Juan Antonio Castillo “Canta”, músico y dramaturgo, conocido entre los suyos como “Patuchas”, fue un artista muy polifacético y tremendamente creativo. En los ochenta fue líder del grupo de pop-rock Pabellón Psiquiátrico. Y en los 90 se reinventa como autor, director de teatro, cantautor y “one-man-show”.

Por desgracia, el reconocimiento y la fama le llegan a destiempo. Es debido a su canción más surrealista, y al presentador Pepe Navarro, director del televisivo late-show “Esta noche cruzamos el Mississippi”, en el que Juan Antonio popularizó su canción “La Danza de los 40 limones”.

A partir de ese momento ya nada volverá a ser lo mismo, de un día para otro Juan Antonio Canta se convierte en uno de los personajes más mediáticos de la televisión.

TRAILER

FECHA DE PROYECCIÓN: Jueves, 11/6

HORA: 20:30

LUGAR: Centro Cultural Blas Infante de Casares

PRESENTADA POR: Guillermo Rojas, coproductor y Asbel Esteve (por confirmar), director

Entrada gratuita